22.8.11

Back to School 0.3 {♪}

Estado: Relajada
Ultimo que vi: Cap. 7 - Puella Magi Madoka Magica
Canción: Boom Boom Boom - Misster
Personas relevantes: mi novio, mi hermana, los voluntarios coreanos, Xochi

Personaje con el que me identifico: Makino Tsukushi - Hana Yori Dango

La mejor comida: Arroz Chino~ {♪} 
Lo mas interesante: Se acabaron las vacaciones y se fueron los voluntarios coreanos de regreso a Corea del Sur

 
Pues si, se acabaron mis vacaciones, el día de hoy empezó el ultimo periodo de la Universidad de este año. Llevo las clases de Teorías y Sistemas Educativos I, Supervisión Educativa, Metodología de la Investigación Educativa II y Evaluación Educativa. Me han encantado la presentación del como se va desarrollar las clases por parte de los licenciados de este período, de verdad me encanta como se va ha llevar :D

Así también, los voluntarios coreanos de los que comente, han regresado ya a Corea del Sur, fue muy divertido conocerlos y pues espero regresen alguna otra ocasión y esta vez si pueda salir más con ellos, además así me da más tiempo para mejorar mi Ingles o aprender coreano :P

Sin más me retiro a hacer tareas, esta vez, prometo de verdad, actualizar con más continuidad, capaz me pongo una rutina de que días actualizo para hablar de x o y tema, y determinar los temas que voy a hablar ahora en mi blog :3

No hay comentarios: