5.8.11

Post Express {♪}

Estado: Sinusitis Attack
Ultimo que vi: Ova 5 - Kuroshitsuji 2
Canción: Mr. Simple - Super Junior
Personas relevantes: mi novio, mi hermana, Rudy, Naviky y Youngjae

Personaje con el que me identifico: Kurashita Tsukimi - Kurage Hime
La mejor comida: Hotteok :P

Lo mas interesante: Comienzo vacaciones y... oh sorpresa! hay voluntarios coreanos en mi universidad :P


No más posteo que me perdí por enfermedad, estuve grave por 2 semanas, de las cuales una de ellas estuve en cama sin comer absolutamente nada. Ya estoy mejor en lo que cabe decir.
Conocí a un grupo de voluntarios coreanos de los que dentro de unos días que me estabilice mejor hablare. Termine el período en la UNAH, y aun estoy en Maestría. Además de ello doy clases en una escuela a distancia de la Iglesia a la que asisto, así que agenda apretada :P

Sin más eso resume todo, luego hago un post más extenso para explicar las cosas con tranquilidad, ahorita solo es para dar señales de humo que... ¡Estoy VIVA!

No hay comentarios: