14.9.11

Post Express 0.2 {♪}

Estado: Agotada
Ultimo que vi: Cap. 1 - Romantic Princess

Canción: Cross my Heart - Day-break (ED 2 Ayashi no Ceres)
Personas relevantes: mi novio, mi hermana, mi familia

Personaje con el que me identifico: Makino Tsukushi - Hana Yori Dango

La mejor comida: Burritos de tofu con vegetales~ {♪} 
Lo mas interesante: No sabia que la piel nueva era blanca cuando empieza a crecer o:


Pues he estado perdida, no por gusto propio... este año definitivamente mi salud ha estado por la patada. Mañana cumplo 2 semanas de salir del hospital, me ingresaron por un ataque de dolor y resulto ser consecuencias de cálculos en la vesícula, así que me operaron con la mayor inmediatez posible. Actualmente me encuentro bajo dieta sin grasas... no podré volver a comer Pizza, Hamburguesas, entre un montón de otras comidas que antes si comía, por un buen tiempo, hasta que mi sistema digestivo se acostumbre a que ya no tendrá la ayuda de la Bilis en las cantidades y calidad de antes... así que ni modo, a acostumbrar y aprovechas la oportunidad para bajar de peso... pero no me haré totalmente vegana... eso si lo confirmo D:

Hasta esta semana estoy empezando a volver a realizar mi vida normal, bajo un sin fin de complicaciones, pero no me rendiré, tengo que aprender a llevar mi nueva vida =)

Sin más me retiro a dormir, disfrutando el asunto de que el día de mañana se celebran las fiestas patrias de Independencia, espero no les llueva a mares en los desfiles como llueve ahorita, si nada impide, mañana estaré posteando algo divertido o rotativo o no se :P

No hay comentarios: