23.10.11

Misc. 3 {♪}

Estado: Enferma
Ultimo que vi: Cap. 1 - The Substitute Bride (Dorama Filipino)
Canción: Fiction - BEAST
Personas relevantes: mi novio, mi hermana, Dani

Personaje con el que me identifico: Makino Tsukushi - Hana Yori Dango
La mejor comida: Pollito~ {♪} 
Lo mas interesante: no creí llegar usar mi DSi como libreta de apuntes  o:


Como no se que escribir, vi este formulario en el Blog de Milady y me decidí por llenarlo también, obvio quite algunas preguntas que sonaban demasiado repetitivas y no interesantes =)

• Nombre: Sonia Velásquez
• Apodos: Leica, Sforza, Chunga, Gordis xD
• Fecha de Nacimiento: 2 de Noviembre (día de los muertos~~ :3)
• Signo del zodíaco: Escorpio
• Estado civil: En Relación(?)
• Color de ojos: Café Oscuro
• Color de cabellos: Negro
• Estatura: 1.61
• Un animal: Kapibara, Wombat y Gatos
• Un color: Azul
• Un dibujo animado: Las maravillosas desventuras de Flapjack // Anime: Time Bokan
• Una película: Mambo Italiano
• Una golosina: Cupcakes (para mi son golosinas) o.o
• Una fruta: Papaya
• Una banda: Depeche Mode
• Un lugar de vacaciones: Casa de mi abuelo o.o
• Un país: Honduras
• Una bebida: Limonada
• Un postre: Flan :3
• Alguien a quien admiras: Mi papá, mi mamá, mi hermano mayor y mi novio :3
• El hombre más lindo: Gackt! junto con mi novio :3
• La mujer más linda: Mi mamá n_n
• ¿Fuiste a algún recital?: Sipis, de piano y violín :3
• Tiempo libre: Casi ni tengo o_o
• Peor defecto de una persona: Hipocresía e Interesados
• Mayor virtud de una persona: Sinceridad y Humildad
• Lo más lindo de la vida: Cuando sabes que por muy mal que estén las cosas, tenes a tu alrededor para no deprimir y ser feliz oOo
• Un defecto propio: Soy muy soberbia :S
• Una virtud propia: Veo siempre por los demás antes que por mi misma o.o
• Que te hace llorar: una buena historia de drama, reír más de 10 minutos, cuando no tengo la razón sobre algo, cuando tengo cólera, cuando me putean... etc xD
• Que te hace reír: Mi novio y sus chistes *o* mi hermana y sus tonteras xD
• Que te sensibiliza: los recuerdos o.o
• Un miedo: los Geckos :S
• Mayor desilusión: darme cuenta que en verdad, alguien se acerco a mi por interés de sacar algo a su beneficio conmigo, y no por sinceridad de que le agrade
• Hobbies: coser, tejer, cocinar, leer, escribir, dibujar, dormir, reordenar mi apartamento, salir con mi novio o mis amigos o mi hermana, perder el tiempo frente a una computadora, anime, manga, coleccionar muñecas o peluches :3
• Tu gran amor: Mi Novio y mi Familia n_n
• A quien odias: no es que lo odio, solo que no me agreda por pendejo owo
• Sos feliz?: Claro que lo soy =)
• Alguien a quién le debes mucho: a mis Padres, a Dios, a Dani y a mi Novio o.o
• Tenés buen humor?: En lo que cabe... xD
• Canción que te hace llorar: Cassis y Reila - The GazettE, Makka no Ito - Plastic Tree, 9 de Marzo - Remioromen

• Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel?: una :D
• Eres celosa/o?: sipis :3
• Café o té?:
• Sábanas lisas o con dibujitos: con dibujitos owo
• Que cambiarías de tu vida?: nada todo esta bien
• Las tormentas te gustan o te asustan?: Me fascinan :D
• Rubio/as o morocho/as?: Morocho... pero no tirando a morocho ladrón D:

• Sos ordenado/a?: a veces
• Mar o montaña?: Montaña
• Los amigos son para siempre?: Supongo que así debería ser
• sos romántico/a?: a veces
• El día o la noche?: la noche :D
• Tenés paciencia?: si, y mucha
• Tipo de música: de todo un poco, menos Regueaton y Bachata comercial D:
• Una prenda de ropa: calcetas :3

Una canción?: Jikuu Ryokou - Legolgel, Fuutsu no Nichiyoubi Ni - OP de Hana Yori Dango
Porque comenzaste a hacer un blog asi?: Todo comenzó hace uuuuh, como en el 2007, cuando uno de mis mejores amigos me dijo que abriera un blog pasa subir mis dibujos, empezó bajo esa idea, pero termino siendo un blog para escribir... tipo un diario, aunque más que un diario, es como una bitácora mensual xD

Sin más... bye bye :3

No hay comentarios: