26.12.11

Merry Xmas .01 {♥}

Estado: Creativa
Ultimo que vi: Cap. 12 - Sekaiichi Hatsukoi 2
Canción: I to U - Kanjani8
Personas relevantes: mi novio, mi hermana, Rudy

Personaje con el que me identifico: Makino Tsukushi - Hana Yori Dango
La mejor comida: Tostones de platano~ {♪} 
Lo mas interesante: sin computadora hasta dentro de un mes o:


¡Y vuelvo por estos rumbos!
¡Feliz Navidad atrasada! pero segura :D

Pues, he terminado mi periodo en la universidad con buenas notas, pero no excelentes como esperaba. He hecho muchas nuevas amistades y pues siento que mi vida empieza a tener sentido al fin :)
Con mi  novio todo va de maravilla, tenemos nuestros pequeños bajones, pero eso no quita que estos casi 2 años que tenemos juntos se tiren a la borda, me encanta todo de el, y espero que este año que viene las cosas mejoren a nuestro favor. Hablando del año que viene, empezare a trabajar de asistente de una clase en la universidad de donde me gradue, espero me puedan dar chance para dar una clase por mi propia cuenta más adelante. Mientras, estoy poniendome al dia con técnicas y teorias para poder asistir la clase, me siento tan feliz con ello :D

Estoy sin mi laptop personal por los momentos. ya que murio el cargador de la bateria y tuvimos que mandar a comprar uno por Internet con mi hermano, porque salen más baratos asi que comprarlos en una tienda nacional... pero eso no me importa, uso la PC de escritorio de la casa, que antes era mi computadora para conectarme y mantenerme al tanto con el lic. al que voy a asistir, y pues eso me da tiempo por las noches de ponerme ha hacer las manualidades pendientes que tengo, dibujar, leer los libros que tengo medio empezados, terminar algun juego en mi GBA o de plano pasar tiempo con mis gatitos o con mi hermana =)

Me retiro, para otro momento volver a publicar algo por estos rumbos, estare más activa en otras cosas estos días, así que pueda ser que actualice para mostrar las cosas que haga, sino, vere que día me hago una reseña de algun dorama, o un manga o algo que me guste :P

PD: Antes de año nuevo hare un post sobre mis metas a alcanzar el proximo año y las que logre alcanzar de las que me propuse este año. BYE

No hay comentarios: