28.1.12

Año Nuevo ~ Metas Nuevas {♥}

Estado: Pereza
Ultimo que vi: Cap. 3 - Brave 10
Canción: Aitai Riyuu - AAA
Personas relevantes: mi novio, mi hermana, Rudy, Xochi

Personaje con el que me identifico: Makino Tsukushi - Hana Yori Dango
La mejor comida: Pizza~ {♪} 
Lo mas interesante: Quiero seguir en vacaciones o:

 
Con las vacaciones por terminar y las clases a la vuelta de la esquina... estoy pensando en analizar las metas que me propuse el año pasado y formular nuevas para este año, así mismo plantearme ciertos retos, como he visto a muchos hacer en sus blogs :P

Primero: Metas de Año Pasado
  • Bajar de peso. ¡Se logro! en una medida pequeña, luego de mi operación, baje 15 libras, de las cuales en las fiestas de Navidad recupere 5...
  • Aprobar todas mis clases de la universidad con muy buenas calificaciones. Logrado sin muchas dificultades.
  • Durar otro año más con mi novio. Meta fácil :P
  • No asistir a eventos animes, a menos que se vean prometedores. Algo que no logre como esperaba... al final termine asistiendo :S
  • Aumentar mi colección de figuras anime y peluches de Pokemón. ¡Si aumento! :D
  • Comprar 1 o 2 Pullip. Nada... no lo logre :S
  • Comprar una Dollfie. Mucho menos... son más caras, por ende... más difíciles de alcanzar
  • Conseguir trabajo. El año pasado no lo logre... pero si para este año.
  • Realizar un curso completo de Ingles y otros idiomas. No alcanzado
  • Leer más libros sobre educación, psicología y literatura general. Logrado a medias... leí por compromiso, más que por pasión.
  • Administrar mejor mi tiempo. ¡Si lo logre! :D
  • Empezar a ser más femenina y mansa en mi forma de ser y vestir. Cometido logrado en un 80%
  • Hacer un Furry de Pikachu. Nada :S
  • Volver a la Iglesia. A medias, pero esta aun en proceso.  

Segundo: Metas del Nuevo Año
  • Bajar de peso.
  • Aprobar todas mis clases de la universidad con muy buenas calificaciones.
  • Preparar un paso más serio con mi novio.
  • No asistir a eventos animes.
  • Comprar 1 o 2 Pullip.
  • Comprar una Dollfie.
  • Conservar mi trabajo o mejorarlo.
  • Aumentar mis competencias laborales.
  • Leer más libros sobre educación, psicología y literatura general.
  • Continuar encontrando mi estilo femenino y sobrio.
  • Hacer un Furry Kawaii.
  • Montar mi pequeña venta de productos manuales.

Espero lograr cumplir con ellas, así mismo, me reto a mi misma a cuatro cosas:

Escribir 88 entradas en el blog.
Leer 15 libros fuera de los de la clase.
Hacer mínimo 20 Amigurumis.
Hacer 25 ilustraciones.


Hoy si, sin más me retiro a dormir... o empezar a leer, nos vemos :D

No hay comentarios: