23.1.12

Happy New Year ~ Año del Dragon {♥}

Estado: Enérgica
Ultimo que vi: Cap. 1 - Bravo 10
Canción: Futsuu No Nichiyoubi - Tomohiko Kikuta OP Hana Yori Dango
Personas relevantes: mi novio, mi hermana, Rudy, Xochi

Personaje con el que me identifico: Makino Tsukushi - Hana Yori Dango
La mejor comida: Baliadas~ {♪} 
Lo mas interesante: Quiero seguir en vacaciones o:

¡Feliz año del Dragón! este año cumplo 24 años, así que soy... Dragón y espero como tal que sea de mis mejores años :D
Si... lo se... me perdí xD lastimosamente estuve sin computadora hasta hace una semana, y con eso de que comencé a dar clases en la universidad donde me gradué y comenzaron las clases de la maestría... pues ni tiempo tengo de darme un espacio para el blog, con todo lo que quiero hacer antes de terminar mis vacaciones de la Facu de Pedagogía :S

Pues hace unos días, junto a un amigo nos fuimos a una tienda de juguetes de segunda y encontramos varias Barbies que espero conseguir para mi colección >:3 pues al ver tantas recordé mis tiempos de niña, cuando jugaba con las Barbies que tenia antes de que mi padre las tirara al rio (si... pasa un rio a una cuadra de mi casa D:), porque supuestamente la bolsa donde mi madre las había guardado cuando se le pego el penco de decir que yo ya no las quería... tenia ratones... cosa que no sabremos si es verdad o no =(

Recuerdo haber tenido como 5 y un Ken... una de ellas era una de esas Muñecas que salio de Xuxa, la presentadora brasileña de programas infantiles... ni yo se como llego eso a mis manos solo se que se le quebró la cabeza xD

El Ken que tuve fue de la Edición "Rollerblades" de 1991, buscando por ahí, encontré una pic de el

Era justo ese xD

Otra de las que tuve, fue Teresa, la amiga de Barbie en su versión "Sparkle Beach" de 1995

Era bonita, y mi favorita :3

En una juguetera de segunda he visto una idéntica a la primera Barbie que tuve... idéntica... hasta con el mismo corte de pelo que yo le hice solo que las piernas no están masticadas :S

Ultimamente he tenido una debilidad por las Barbies... espero poder lograr conseguir sueldo o trabajo con sueldo para este año, y darme unos cuantos regalos como algunas Barbies de las nuevas o de plano una Pullip o una BJD :3

Sin más me retiro por ahora, espero poder escribir dentro de poco 8D

No hay comentarios: