25.3.12

ComeBack 1.0 {♪}

Estado: Relajda
Ultimo que vi: Cap. 1 - Angelique ~Kokoro no Mezameru Toki~
Canción: Mayonaka no cinderella - Suzuki Tatsuhisa -Kaikan Phrase DS OST
Personas relevantes: mi novio
, Rudy, las locas de mi carrera
Personaje con el que me identifico: Makino Tsukushi - Hana Yori Dango
La mejor comida: Fideos con Soya :D {♪} 
Lo mas interesante: Pase mis clases de Maestría con muy buenas calificaciones :D


¡Estoy viva aun! Lastimosamente no había tenido mucho tiempo para actualizar mi blog, ya que las clases de la UNAH me tienen hasta la corona de tantos trabajos, exámenes, seminarios, etc.
No crean que hoy no tengo cosas pendientes por hacer, pero me di un chance para entrar y hacer al menos una entrada para actualizar el blog, pensé "aunque sea algo tonto por comentar, pero al menos escribir algo" D:

Pues veamos que les cuento, este periodo no entrare a maestría, pero estaré trabajando en la tesis para la graduación del tal, no es que ya vaya a terminar, pero quiero ir adelantando y no esperar hasta el ultimo trimestre para hacerla... eso seria horrible :S
Además, mi papá me ayudara a desarrollarla y que mejor que el experto que necesito me abale, fuera del que me pongan en la U, sea mi propio papá :D

Así mismo, actualmente junto a mi novio, estamos armando mi baraja de Yugi TCG. Quiero tener algo extra con que entretenerme fuera de mis otros hobbies, que muchos de ellos son muy sedentarios y unipersonales, así que no comparto mucho con las personas por ello y pues, también quiero algo más que poder compartir en tiempo con mi novio y que ambos lo disfrutemos, como pasa con las salidas a las tiendas de segunda o de barateras de artículos varios, donde siempre vamos cuando tenemos dinero y tiempo y encontramos muchos juguetes buenos y precios increíblemente accesibles. Por ejemplo, mi novio es fanático de las series Tokusatsu y uno de los exponentes que más mercadeo tiene es el Super Sentai o Power Ranger. Así que en esas tiendas de segunda, encontramos muchos juguetes originales de Bandai sobre estas series, así que esta empezando su colección de artículos Super Sentai, ya tiene bastantes. Por mi parte, me dedico a la búsqueda de peluches de Pokemón principalmente, mi colección ha crecido increíblemente y lo más interesante es que los encuentro a precios muchísimo más cómodos que en las tiendas donde venden los productos oficiales. Imaginen que una peluche de 10 a 15 cm en una tienda oficial me cuesta $10, mientras en una baratera, no me llega a pasar de $1 ¿A poco no es una ganga?

Pues el fin de semana pasado, me encontre una Petit Blythe, de las que vienen en compañía de los Little Pet Shop que Hasbro saco, bueno, sabemos que esas pequeñitas andan por los $12 a $15, a mi, solo la pequeña, que es lo único que me interesa, con su respectiva ropita, me salio por $2. Así que ahí tengo a mi pequeña que es una lindura... mi novio la detesta, porque dice que esa cabeza enorme la hace ver fea, pero a mi me gusta :P

Les quedo debiendo la foto de la pequeña, porque no tengo camara por los momentos, y creo que es todo lo que puedo contarles por ahora, para no atrasarme más en mis cosa.

Nos vemos a la siguiente ocasión y esta vez si espero poder escribir un tanto más seguido.

No hay comentarios: