6.6.12

ComeBack 2.0 {♪}

Estado: Desplomada
Ultimo que vi: Cap. 8 - Sakamichi no Apollo
Canción: Perros ladrando y gatos maullando :)
Personas relevantes: mi novio
, Rudy, mi hermana
Personaje con el que me identifico: Makino Tsukushi - Hana Yori Dango
La mejor comida: Filete de Pescado Agridulce {♪} 
Lo mas interesante: Tengo que hacer un montón de Amigurumis y dentro de un mes y 10 días, voy para Costa Rica


Me volví a perder... al fin estoy de vacaciones desde hace 2 semanas, pero por asuntos fuera de mi alcance, me ha tocado estar lejos de estos rumbos. Aun cuando dedique mi tiempo al período en la Facultad de Pedagogía, mi rendimiento no fue el mejor ya que mis notas bajaron, en vez de mejorar, espero recuperarme en el próximo periodo largo y en este periodo corto tomar ritmo. Aun continuo asistiendo clases en la universidad donde me gradué, poco a poco se me da más libertad de decidir por mi misma que puedo dar y como lo voy a dar, ya no me dan tanta instrucción y eso me anima, porque empiezo a pensar que me están preparando para darme alguna clase como licenciada titular =)

Con mi novio las cosas andan normales, es decir, no hay dificultades, todo esta como siempre :P

Durante estas vacaciones y hasta antes del 28 de Julio, me estaré embarcando en la tarea de hacer amigurumis para vender en un evento nacional que estamos organizando con mi mejor amigo, mi hermana y varios amigos (mi novio también se incluye, aunque el no quiera). Vamos a realizar el Festival de Tanabata, ahí en otro post les comentare más sobre que ira y todo lo concerniente a ello. Así que con mi hermana colocaremos un puesto de manualidades, ya que uno de los fuertes del festival es ese, permitir que todo aquel que haga alguna manualidad exponga sus trabajos y los venda, si así lo desea :)

Sin más, creo que ese sería un resumen breve de lo que me ha pasado, por cierto, me encuentro sin cámara por los momentos, pensaba subir fotos de algunas cosas que he conseguido que no he mostrado y otras que son nuevas y aun no he comentado, pero ya le pediré a mi novio la cámara de regreso.

2 comentarios:

Ale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ale dijo...

¡Me suscribo a tu blog!

Eres bienvenida cuando quieras en mi blog, tengo una video-receta por si te interesa aprender a hacer Muffins de Banano (Plátano) y Chocolate. Estaré subiendo más recetas y otras cositas próximamente... ¡Es que recién empiezo!

http://desinformativocasual.blogspot.com/2012/06/receta-de-muffins-de-banano-y-chocolate.html

Chao ^_^ Saludos desde Colombia.