13.6.12

Misc. 4 {♪}

Estado: Estresada
Ultimo que vi: Cap. 21 - Full Moon Sagashite
Canción: Graffiti - Gackt
Personas relevantes: mi novio
, Rudy, mi hermana
Personaje con el que me identifico: Makino Tsukushi - Hana Yori Dango
La mejor comida: Pupusas {♪} 
Lo mas interesante: Tejiendo amigurumis :3


Una entrada random para quitarme el estrés que me tiene el proceso de matricula de la UNAH, una rotunda perdida de tiempo y atraso, sistema fuera de servicio... quien sabe Dios como quieren que uno entre a estudiar :/

Mejor dejo ese tema aun lado, y les converso un poco sobre un pequeño presente que recibí de manos de mi hermana, era parte de su regalo de cumpleaños, que mi hermano le dio, pero ella me dio a este pequeño amigo :)

Bueno, creo que muchos de nosotros hemos visto, leido o escuchado alguna vez hablar de los Moleskine, sino, podremos citar un poco de nuestro querido Wikipedia, para explicar que es:

Un Moleskine es un cuaderno de notas con cubiertas de un tipo de tela llamada moleskin, posee además una banda elástica para sostener el cuaderno cerrado y un lomo que permite que el mismo sea abierto completamente.

Tengo uno de los pequeños, tamaño bolsillo y de paginas lisas. Hasta el momento aun esta entero, no he rayado sobre el, pero si he cortado una de sus paginas, para anotar una dirección a mi jefe en la Universidad. Me gusta mucho, tiene un pequeño compartimento en una de sus caras, que uso para transportar papeles importantes (ID de la Universidad y el ID de ciudadano), así como billetes de denominaciones altas.

Les dejo algunas fotos/imágenes de lo que la gente hace con sus Moleskine

Foto de Jolita / Flickr

Imagen de evalovinlucy / DeviantArt

Imagen de GomJabbar / DeviantArt

Imagen de porcelanita / DeviantArt

Imagen de samesjc / DevianrArt



Sin más me retiro a cubrir los deberes de mi madre que se encuentra de viaje, nos vemos en otro momento :P

PD: Tengo mi cámara conmigo... pero no tengo el cable, así que no puedo tomar fotos aun, hasta que tenga el cable ToT

No hay comentarios: