5.8.12

Post Express 0.7 {♪}

Estado: Deprimida
Ultimo que vi: Cap. 2 - Sprout (Jdrama)
Canción: Birth - KAT-TUN
Personas relevantes: mi novio
, Equipo Cosplay Staff
Personaje con el que me identifico: Himuro Yukina - Watashi ni XX Shinasai!
La mejor comida: Arroz Chino {♪} 
Lo mas interesante: Tejiendo amigurumis, estudiando, etc :3


Como dice el nombre... es un Post Express solo para informar que estoy viva y produciendo amigurumis para relajarme x)

Ya más adelante les subo algunas fotos (desde mi Flickr o mi DA) del Tanabata Fest, que fue un éxito total :D
Esta semana estaré publicando, ya que tengo algo de ánimos de ponerme un poco más estable con mi blog.

Haré reseñas de doramas, mangas y comentare sobre cosas que me pasen durante los días, así que espero estén al pendiente, los que aun lo están T.T

Sin más, me retiro a relajarme un poco ya que hoy ha sido un día muy estresante, vemos :)

No hay comentarios: