29.9.12

ComeBack 2.1 {♪}

Estado: Cansada
Ultimo que vi: Cap. 10 - Kimagure Orange Road
Canción: Super Star - S.H.E.
Personas relevantes: mi novio
, Rudy, mi prima y mi hermana
Personaje con el que me identifico: Himuro Yukina - Watashi ni XX Shinasai!
La mejor comida: Arroz Chino {♪} 
Lo mas interesante: Tengo varios pedidos de Amigurumis :S
 

¡Me volví a perder! No puedo creer que este periodo en la facultad me este absorbiendo tanto tiempo. Y eso que solo va un mes desde que comenzó el nuevo periodo y aun no comienza el trabajo intensivo y no empiezan mis clases del postgrado... creo que me dará algo con tanto que hacer :S

De las clases que actualmente curso en la facultad, me gustan 3 de ellas, las otras dos no tanto, ya que son dadas por una misma Licenciada... que nos hace la vida de cuadros... y lo peor es que no aprenderemos absolutamente nada en esas clases. Ella es de esas personas que dicen una cosa y al rato la cambian por otro asunto... nos dice que el trabajo es para tal día, y nosotros presionados trabajando y a la hora de la hora ella misma cambia la fecha de la entrega... muchos han dejado de tomarla enserio por esa indecisión por parte de ella, fuera del asunto que ella es muy directa, dice las cosas sin pensar mucho y siempre nos hace quedar mal por su irresponsabilidad... llega tarde a la clase, a los eventos que organiza la clase (con invitados importantes) o sino, cambia a ultima hora el lugar donde daremos la clase, haciendo que la gente de los salones multimedias se molesten por cancelar a ultima hora las reservaciones y dejando a otros que ocupaban el lugar sin posibilidades de usarlo (es Universidad del Estado... no hay facilidad de Datashow u otros medios tecnológicos en cada aula), otro caso siempre con las aulas multimedias es que no sabemos cuando ella las quiere usar, y han habido veces que no las hemos reservado y se enoja porque otro maestro la tiene reservada en la hora que ella la ocupa... también esta el asunto de ir a la mera hora de clases a reservar cuando se debe hacer desde un día antes o en el caso de que ponga a alquilar equipo multimedia porque las aulas están reservadas y justo el día que se alquilan dice que no los van a usar, cuando ya se dejo el servicio pagado o de plano ni se presenta a la clase y al final nos toca a todos pagar el alquiler... si ella me tiene cansada, y no solo por esos asuntos, se la ha tomado conmigo por ser licenciada y me usa como esclava/secretaria de ella más que decir "asistente"... me hace escribir reportes y otras cosas de las otras clases que ella da en otra universidad... ni siquiera son de la misma universidad y ahorita estamos armando el texto de la clase (eso desde que comenzamos el periodo) y ella misma le pone muchos peros a las fechas de entrega del documento final, y se pone a pedirme asistencia como Diseñadora Gráfica sobre el que hacer con el documento para que se vea presentable... y a la hora de la hora ella misma manda a la chingada las directrices que doy, porque dice que eso no se hace así... ahí es donde me pregunto "¿Quién es la profesional en el área?"... créanme estoy tanto fastidiada, como cansada, frustrada y estresada de solo pensar en la estúpida (perdón la expresión) forma de ser de esa licenciada y me digo "¿Cómo es que sigue trabajando si se supone hay evaluaciones docentes? ¿A poco los alumnos no toman importancia a ese proceso?"... ¡Quiero mis horas de almuerzo e ir a mis clases! Porque esa mujer a veces ni me deja ir a almorzar por terminarle sus cosas y a veces pierdo clases porque ella esta ahí encima viendo si le hago lo que me "pidió" :/

Ash... de verdad necesito darme un relax o... no mostrarle mucha importancia a ese tipo de personas... de todos modos, soy yo quien sufre y ella... Bien, Gracias... así que mejor empiezo a dejar de darle mucha importancia y hacer las cosas a mi modo, enseñarle a los demás un poco para que se defiendan antes ese tipo de clientes que lo creen saber todo y no los deje ser libres de hacer.

Espero volver a escribir dentro de poco algo que no sea en relación a esa mujer... talvez sobre mis vacaciones en Costa Rica o mis vacaciones prontas en las Islas de la Bahía :D

Sin más nos vemos en otra

No hay comentarios: