10.12.12

ComeBack 2.2 {♪}

Estado: Liberada
Ultimo que vi: Cap. 10 - Kamen Rider Wizard
Canción: Janus - Boyfriend
Personas relevantes: mi novio
, Rudy, mi prima y mi hermana
Personaje con el que me identifico: Himuro Yukina - Watashi ni XX Shinasai!
La mejor comida: Albóndigas {♪}  

Lo mas interesante: Termine mis clases, estoy de vacaciones y con todos los ánimos de ponerle ganas a mi futura tienda y al fin tengo una Dall :D  

Un Post rápido para decirles que estoy viva y en vacaciones :)
Cambie el diseño del blog y me gusta como quedo la verdad :D
Termine mis clases de la Facultad, con buenas calificaciones en algunas y en otras no tanto como quisiera, pero al menos todo salio bien

Como dije arriba, al fin tengo una Dal (hermana menor de las Pullip) y soy feliz con ella, el próximo post subo unas cuantas fotos de ella, esta preciosa y aun sin nombre, así que acepto sugerencias (si alguien aun lee mi blog) :)

Estoy pensando en abrir una tienda de manualidades (amigurumis, peluches, etc), tengo más o menos una idea de las cosas que pienso hacer, así que solo es ponerme a hacerlas. Espero en Dios todo me vaya bien con este nuevo proyecto, dado que mi padre perdió su trabajo, así que debo buscar como suplir mis gastos de alguna forma.

Tengo varios proyectos en mente, así que pronto poco a poco les iré contando en diferentes post. Por lo pronto aqui lo dejo, y mañana espero subir fotos de la preparación de Navidad en mi casa y claro, de la niña (la Dal) nueva :)

No hay comentarios: