11.12.12

Post Express 0.8 {♪}

Estado: Cansada
Ultimo que vi: Best Artist 2012 - Japón
Canción: Super Delicate - Hey!Say!Jump
Personas relevantes: mi novio
, mi mamá, Yuuko
Personaje con el que me identifico: Himuro Yukina - Watashi ni XX Shinasai!
La mejor comida: Hot Dog {♪} 
Lo mas interesante: Arreglamos de Navidad la casa con mi mamá


Ya esta el Árbol de Navidad puesto en mi casa y unas de las tradiciones que también se hacen es elaborar un nacimiento que no solo es el establo, sino que un pueblo, un bosque, etc. D:
Debo las fotos... porque mi teléfono no toma muy buenas fotos :S

Fuera de ello, hoy fue un día de limpieza, arregle todo mi cuarto y aun me falta la sala del apartamento, pero debo esperar a que mejore totalmente de la gripe para poder limpiar y ordenar lo que resta.

Me duele la espalda como para estar sentada escribiendo lo que iba a escribir, así que sera hasta mañana.

No hay comentarios: