4.1.13

Feliz Navidad y Año Nuevo {♪}

Estado: Aburrida
Ultimo que vi: Cap. 11 - Lie to Me (Korean Drama)
Canción: Chou Nan Ren - Yida Huang
Personas relevantes: mi novio
, mi mamá, Yuuko, mi familia
Personaje con el que me identifico: Himuro Yukina - Watashi ni XX Shinasai!
La mejor comida: Pollo Relleno {♪} 
Lo mas interesante: Ver 3 Doramas y 4 películas en 3 Días, si... no tenía muchas ganas de hacer algo más que eso :/


Durante estas semanas de fiestas, estuve retirada de estos lados por el hecho de que no tuve mucho tiempo (viaje mucho a casa de mi abuelo, además de que hubieron días que salía de mandados con mi madre y otros, que de verdad no tenía ganas de hacer nada).

¿Qué puedo concluir de este año que paso?
Pues, no fue un gran año (tomando en cuenta que soy Dragón y era mi año...), pero aun así hubieron muchas cosas rescatables (comenzando por el viaje a otro país :P), además de otros logros personales.

Como todos los años, vamos a analizar las metas que me había establecido y los retos, para replantear nuevo objetivos para este año que viene.

Metas
  • Bajar de peso: Sin llegar a cumplirse... a duras penas baje 4 libras de las sepa Dios cuantas que subí :/
  • Aprobar todas mis clases de la universidad con muy buenas calificaciones: Medianamente cumplido, pase mis clases del ultimo periodo con buenas calificaciones, el primer periodo no fue el mejor, pero aun así aprobé mis clases sin problema.
  • Preparar un paso más serio con mi novio: OK... ni yo misma se porque formule esta meta, pero al menos ya serán 3 años a su lado, lo que pase luego dependerá de nosotros :)
  • No asistir a eventos animes: Sin cumplir... me trate de abstener de ir, al final por x o y razón termine asistiendo.
  • Aumentar mi colección de figuras anime y peluches de Pokemón: Logrado, ahora mi colección es enorme :D
  • Comprar 1 o 2 Pullip: Logrado, no fue una Pullip en sí, pero si una Dall, al fin y al cabo, son de la misma familia :)
  • Comprar una Dollfie: Sigue sin lograrse, son muy caras y mi presupuesto no da para ello.
  • Conservar mi trabajo o mejorarlo: Al final no se logro... tuve que dejarlo por motivos de estudio, aunque no me pagaban, me gustaba mucho :(
  • Aumentar mis competencias laborales: Conseguido a medias, aun son muchas las cosas que debo aprender.
  • Leer más libros sobre educación, psicología y literatura general: Fracaso... no me di mi tiempo para llevarlo acabo, por ello el reto que me propuse en base a esta meta no se logro.
  • Administrar mejor mi tiempo: Medianamente logrado, en el segundo periodo logre distribuir mejor mi tiempo, y mi novio esta de testigo de ello.
  • Continuar encontrando mi estilo femenino y sobrio: Medianamente logrado, aun tengo mucho que mejorar y aprender.
  • Hacer un Furry Kawaii: Jajaja, creo que esto será algo imposible mientras no me de mi tiempo y no tenga el presupuesto para lograrlo.
  • Montar mi pequeña venta de productos manuales: Logrado a medias, no fui muy constante, pero estoy consciente que debo serlo, porque si quiero llevar a marcha este proyecto.

Retos
  • Escribir 88 entradas en el blog: Durante el año imposible... es más, con esta entrada serán 87 en total desde que el blog tiene vida.
  • Leer 15 libros fuera de los de la clase: No logrado, dado que no me dí mi tiempo, a duras termine con 2.
  • Hacer mínimo 20 Amigurumis: Medianamente logrado, hice, pero no todos están completos
  • Hacer 25 ilustraciones: Solo hice 3 digitales y 3 por medios tradicionales.  

Para este nuevo año, mis Metas serán:
  • Bajar de peso.
  • Aprobar todas mis clases de la universidad con muy buenas calificaciones.
  • No asistir a eventos animes.
  • Comprar 1 Pullip.
  • Comprar una Dollfie.
  • Conseguir Trabajo
  • Aumentar mis competencias laborales.
  • Leer más libros sobre educación, psicología y literatura general.
  • Continuar encontrando mi estilo femenino y sobrio.
  • Mantener mi pequeña venta de productos manuales. 

Los Retos serán:
  • Escribir Semanalmente entradas en el blog.
  • Leer 10 libros fuera de los de la clase.
  • Hacer mínimo 15 Amigurumis.
  • Hacer 15 ilustraciones.

No hay comentarios: