14.1.13

Post Express 0.9 {♪}

Estado: Cansada
Ultimo que vi: Cap. 8 - Glee (1 Season)
Canción: Expose - KAT-TUN
Personas relevantes: mi novio
, mi mamá
Personaje con el que me identifico: Himuro Yukina - Watashi ni XX Shinasai!
La mejor comida: Emparedados {♪} 
Lo mas interesante: Realmente no ha pasado nada interesante este tiempo
 

Bueno estos días he estado ausente, dando que operaron a mi madre la semana pasada, así que los deberes del hogar me ha caído a mi, pero ser la única que no trabaja y las clases de la Facultad aun no han comenzado.

Dentro de mis deberes asignados siempre han sido lavar los platos sucio que se dejan de la cena, lavar mi ropa y mantener limpio mi apartamento (dado que no vivo específicamente en mi casa, sino en un apartamento que pertenece a mis padres, y esta en el patio trasero de la casa), ahora que mi madre se encuentra incapacitada, me toca lavar su ropa, los platos sucios tanto del almuerzo como el desayuno, alimentar a las aves que tiene mi mamá y limpiares sus jaulas. Mi padre se encarga de los otros deberes, como las comidas, preparar el almuerzo de mis hermanos, limpiar la suciedad que dejan los perros de la casa y la casa. Mi hermano se libera de deberes, ya que el es quien más trabaja en la casa, llega a muy entradas horas de la noche y sale muy temprano del día, mientras mi hermana se le excusa de hacer deberes dado que labora frente a una computadora todo el día y mi madre pasa diciendo que no es bueno que llegue a casa a hacer más cosas, que mejor descanse.

Han sido días muy pesados aunque no parezcan... entre lavar ropa y los otros deberes, el día se me hace realmente corto y eso que muchas veces me levanto a las 7am :/

Pero ya me estoy adaptando a la faena diaria, así que estoy empezando a organizar mi tiempo para poder hacer las cosas que deseo antes que terminen las vacaciones (al menos de la facultad, dado que la maestría comienzo este fin de semana :'c)

Fuera de ello, estoy más que feliz con el nuevo sencillo de Boyfriend (boysband coreana), ellos son de los pocos grupos de Kpop que me gustan mucho, la razón de ello es porque les encuentro un parecido a  mis amados Jhonny's (compañía de boysband japonesas), así que ahí les dejo el MV del nuevo sencillo llamado "I Yah"  :)


No hay comentarios: