3.3.13

Post Express 1.0 {♪}

Estado: Semiestresada
Ultimo que vi: Kamen Rider Fourze Movie
Canción: Hikari E - Miwa
Personas relevantes: mi novio, mi mamá

Personaje con el que me identifico: Himuro Yukina - Watashi ni XX Shinasai!
La mejor comida: Crema de pollo y apio {

Lo mas interesante: Frío a 2 semanas de Semana Santa (cuando se supone el calor impera...) :P 

Seis semanas han pasado desde la ultima vez que publique algo en mi blog... me hacía tanta falta 
Pues... haciendo resumen, mi madre ya esta mejor de su operación. Ya empieza a comer de nuevo como antes de ser operada, pero claro esta, cuida mucho la cantidad y el que come, para evitar engordar mucho como me paso a mi :(

En la Facultad las clases comenzaron a normalidad, llevo 5 clases: Administración de Proyectos, Planificación Educativa II, Educación Comparada, Tecno. Educativa II y Filosofía General. Me han encantado cada una de mis clases, aunque no me horario ( ¬ w ¬ ) pero no me quejo, tengo tiempo para dedicarle a mi trabajo. Si, volví a asistir las clases de diseño gráfico del coordinador de la carrera y esta vez tengo las posibilidades de obtener una plaza posible. Me siento tan feliz por ello y espero en Dios que si pueda quedarme trabajando de manera fija ahí (T _ T )

Con el Postgrado, todo ha ido muy bien, tengo que ir pensando en que voy a enfocar mi tesis, ya que aun no tengo una idea fija de lo que voy ha hacer, lastimosamente :/
Fuera de ello, he estado viendo que una vez terminado mi postgrado, debo de ponerme la meta de estudiar más seriamente ingles... por la falta de práctica, mi ingles ha bajado de nivel y ahora ni pronunciar bien puedo, así que debo mejorarlo, especialmente por el asunto de estudiar luego en la UNAH otra maestría, ahí si piden al menos un dominio un poco más de lo básico para poder entrar al programa de postgrado. Así mismo estoy viendo lo de estudiar un pre-grado en Psicología Empresarial, me gusta mucho el asunto del comportamiento organizacional, manejo de grupos de trabajo y cosas relacionadas, además de los procesos de aprendizaje y las capacitaciones :)

Ya lejos de todo ello, mi vida social ha sido muy poca, dado mi tiempo completo a mis estudios, si incluso mi tiempo ocio ha sido afectado por ello. Pero poco a poco me voy acomodando a mis exigencias y voy dando tiempo a las cosas y personas que son realmente importantes para mi, así que nos leemos en la próxima entrada que será pronto :)

No hay comentarios: