31.3.13

Post Express 1.1 {♪}

Estado: Relajada
Ultimo que vi: Lady Lady - Cap 27
Canción: mis perros ladrar
Personas relevantes: mi novio, mi hermano

Personaje con el que me identifico: Himuro Yukina - Watashi ni XX Shinasai!
La mejor comida: El platillo de "Tacomiendo" del Fogoncito {

Lo mas interesante: Semana Santa que ni sentí cuando se fue :( 

¡Felices Pascuas de Resurrección!
Pues ha sido una semana con sus altas y bajas, comenzando el domingo de ramos, la madre de una tía política muy apegada a mi mamá murió, y como viven en otra ciudad nos toco viajar. Justo el día que partimos, cayo una tormenta eléctrica que ni quiera Dios... hasta con granizo de tamaño considerable :S
Por suerte de nosotros, estábamos ya a medio camino cuando sucedió.
Estuvimos con mi hermano y mi madre, hasta el día martes por la mañana que empezó a llover muy fuerte y sin parar por donde andábamos, así que nos regresamos (el entierro ya había sido). El día miércoles, me dedique extrañamente a sembrar unas semillas de diferentes tipos de flores que mi novio me regalo en San Valentín... el proceso esta yendo muy bien que una de ella ya esta empezando a germinar y me siento muy feliz por ello :)
Los días jueves, viernes y sábado, me dedique a costurar vestidos para mis muñecas, cuidar de las plantitas en nacimiento y leer un libro que tengo pendiente para una clase, fuera de participar en algunas de las actividades religiosas de semana santa como la procesión del Santo Entierro.

Ya el día de hoy, fui a misa de Resurrección y de ahí el resto del día con mi madre viendo películas, ya mañana voy de nuevo a la rutina de clases y lastimosamente aun no termino mis deberes de Filosofía, pero aquí estoy, actualizando y deseando un buen inicio de semana para todos los que leen (si aun lo hacen, se que no soy muy dedicada a ello, pero me he prometido a mi misma, mejorar eso) :)

No hay comentarios: