1.4.13

Lunes de Libertad {♪}

Estado: Relajada
Ultimo que vi: Muchas hormigas con alas volando a mi alrededor
Canción: Cube [Live Versión] - Gackt
Personas relevantes: mi novio, Lic. Betanco

Personaje con el que me identifico: Himuro Yukina - Watashi ni XX Shinasai!
La mejor comida: Mi ensalada de almuerzo :)

Lo mas interesante: Mi novio me elogió por el almuerzo que lleve :) 

Hoy fue un día realmente descansado, en un principio pero mi estrés aumento poco a poco a medida me fueron entregando los resultados de los exámenes realizados antes de la Semana Santa... no me fue tan mal, pero tampoco me fue muy bien que digamos... más que promedios diré y eso me desanima un poco, pero ahora veo que si debo ponerle un poco más a mis clases y no confiarme tanto como ha sucedido hasta el momento :/

Siento que a partir de este momento debo de aplicarme aun más en mi clases. El licenciado de una de las clases en las que no voy tan bien, me dio una oportunidad de unos puntos extras, si comparto un poco de mis conocimientos de mi anterior carrera para ayudar a mis compañeros a entender mejor como  elaborar un documental (no saben si quiera que deben hacer un guión previo a ponerse a producir). Desde el día de hoy me he puesto a buscar más información, toda la que considere necesaria, con el fin de aumentar mis conocimientos previos y poder enriquecer un poco más el conocimiento que mis compañeros van a adquirir. Esto me ayudara a mi a demostrar que no es por nada que tengo un pregrado previo al de pedagogía, y que ellos vean el valor de hasta el menor detalle, para poder comunicar de la mejor forma, algo muy importante dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje.

En resumen eso fue el día de hoy, los brotes de las flores van muy bien (uno de ellos, el otro parece que no esta muy bien :S), espero que pronto empiecen a salir los demás y ver poco a poco a mis pequeñas retoñar, un día de estos, les subiré fotos de ellas (cuando ya sean un tantito más grandes y fuertes) :)

No hay comentarios: