1.7.13

Días de Cambio {♪}

Estado: Enferma
Ultimo que vi: Lady Lady - Cap. 46
Canción: Under Pressure - Queen
Personas relevantes: mi novio, mi familia

Personaje con el que me identifico: Aoi Nishimori - L-DK
La mejor comida: Sopa de pollo con fideos y huevo hecha por mi novio :D

Lo mas interesante: No lo se :S

Siento haberme perdido tanto tiempo, la universidad me tuvo del copete hasta el final del periodo (mediados de Mayo) y luego... comencé con los tramites, papeleos y entrevistas para el trabajo. Y pues... no se si ya lo había comentado por acá, pero me habían ofrecido un puesto como docente de planta en la universidad de la que me gradué, solo que no me tocaba trabajar en la ciudad donde nací y actualmente vivo, sino que en otra ciudad que esta a 8 horas de viaje en automóvil :S

Pues para poder optar a este cargo, necesitaba hacer varias pruebas entra otras cosas, que logre superar sin problemas y ahora, soy "oficialmente" catedrática universitaria *se va a llorar a una esquina de la emoción*. Todos en mi familia están muy contentos, incluso mi novio y las personas cercanas a mi, lo único es que todos se están lamentando que yo tenga que moverme a otra ciudad un tanto lejos de mi casa. Pues... son 24 años viviendo en la misma ciudad, junto a mis padres y mis hermanos, entre muchas otras cosas que se me hace algo conflictivo el pensar en vivir lejos de todo ello. Ya tengo un lugar donde vivir (sola) en la otra ciudad y pues no me quejo, es un lugar tranquilo (ya pase una noche en ese lugar, pero claro, con la compañía de mi mamá, así que no se como será el estar sola, si comencemos por el asunto que tengo algo de líos en quedarme sola y por eso duermo con una gata a la que no puedo llevarme y con una luz encendida).

Yo misma me hago un lío de pensamientos y a medida se acercan los días para irme (que este sábado me voy de mi casa "para siempre" se podría decir) me siento más nerviosa e indecisa, pero luego me digo a mi misma "Esta es una oportunidad que no volverás a tener en un buen tiempo, no debes desaprovecharla y pues... mira a muchos amigos tuyos, ellos también han volado de sus casa para hacer una mejor vida". Y si, debo de pensar positivamente sobre la situación, mi familia siempre que pueda irán a verme y yo vendré a verlos, mi novio me esta apoyando de una manera que no se imaginan lo reconfortante que es, aun cuando el esta con un nudo en la garganta de saber que estaré más lejos, pero sabe que yo quiero probarme a mi misma y el me esta apoyando para que continué y no desista.

Así que... en estos días, siempre que pueda, estaré escribiendo entradas y espero que cuando me mude, pueda hacerlo con más frecuencia y sobre todo, que les de buenas noticias y cosas por el estilo :P

Sin más, me voy a tomar el medicamento y meterme a la cama :D


1 comentario:

줄리 dijo...

¡Hola! Tanto tiempo ya~. Yo solía leerte de antes, hace como un año, cuando mi blog aún vivía y como he decidido hacerlo de nuevo, pues paso a saludar~. Veo que sigues teniendo el mismo nombre en el blog, pero has cambiado el de usuario. xD
En fin, ¡qué buena noticia es ésa! Vaya oportunidad, qué bueno además que tu familia y pareja te apoyen tanto con todo. <3 Espero que haya salido todo bien para ti, con el trabajo y la mudanza y todo eso, y que puedas volver a escribir pronto para saber qué tal te ha ido. ;u; ¡La mejor de las suertes para ti! <3