17.6.14

Casi Finales {♪}

Estado: Cansada
Lo último que vi: Master of Sun
Canción: Finale - KAT-TUN
Personas relevantes para mi: mi novio, mi familia y mis compañeros de trabajo
Personaje con el que me identifico: Mabuchi - Ao Hana Reido
La mejor comida: Sushi de Tamago Sushi
Lo mas interesante: Saber que mi cuñada ya esta mejor de su enfermedad.

El tiempo pasa rápido, pero la verdad quiero que estas próximas 3 semanas pase realmente lento. Ya pronto será un año desde que deje mi casa para irme a trabajar a otra ciudad y me siento realmente contenta con todo. Ha sido una magnífica experiencia y pues siento que la he sabido aprovechar.

Hace unos días la directora de la cede donde estoy trabajando y la jefe académica, me comentaron que abrirán otro campus en una ciudad más cerca de mi casa pero que es un horno de calor. No negare que me tienta la idea de irme a vivir más cerca de mi familia y amigos, pero el clima es un factor importante para mi, no digamos el asunto de seguridad y de dejar la carrera a la que le he dado varios cambios, así como que sí nada. Pero la verdad no me molesta en absoluto si llegaran a solicitarme para traslado al nuevo campus.

En otras instancias, estamos por terminar clases y eso significa semana de exámenes, estrés con la suma d acumulativos y notas finales, esto será un caos pero, siempre es así. 

Sin más les dejo una foto para retirarme a seguir estudiando para mi examen de mañana temprano.


No hay comentarios: