2.6.14

Volver a ti {♪}

Estado: Estresada - Contenta
Lo último que vi: Master of Sun
Canción: Burning Heat - Shinichi Ishihara - Calekka Original Soundtrack
Personas relevantes para mi: mi novio, mi familia y mis compañeros de trabajo
Personaje con el que me identifico: Wufei Chan
La mejor comida: Sushi de Tamago Sushi
Lo mas interesante: La diversidad de los tipos de alumnos y problemas que uno enfrenta en  educación.

Ya será un año desde que me mude a Ceiba para trabajar como jefe de carrera para la universidad de la que me gradúe. Ya casi un año desde que me aleje de mi familia, mis amigos y claro esta, de mi novio. Ya casi el año desde que vivo sola y la verdad no me quejo de ello. No negare que me gustaría estar en mi casa con mi familia y sin incurrir a tantos gastos como es el alquiler de vivienda y las comidas, entre otras cosas que ahora corren por mi cuenta, igual no negare que me hace falta mi bebe gato, luego de que me mudara de ciudad de 3 gatos que tenía, sólo tengo una, la más vieja de los 3. Los otros 2 uno desapareció y la otra fue regalada.

Fuera de la disminución de mis pequeños, tengo ahora a mi cargo los fines de semana los gatos de mi hermana. Ella se fue a Brasil a inicios de Marzo y regresa a finales de agosto, así que me toca cuidar de sus gatos y de sus cosas siempre que pueda.

Con el trabajo todo ha estado muy bien, estuve incapacitada varias veces por bronquitis, así que toca cuidarme. Durante este tiempo de trabajo he subido bien mis 40 libras, actualmente de pesar 160 cuando llegue, ahora pero 210 libras :(

Tengo muchas cosas que contar, pero ahorita el sueño me puede más. Estaremos en contacto ahora que tengo un teléfono que tiene aplicación de blogger :)

Les dejo una foto de mi tiempo libre

No hay comentarios: