21.12.14

Retomando {♪}

Estado: Insomnio
Lo último que vi: Princess Tutu
Canción: Kousui Strike - Alice Nine
Personas relevantes para mi: mi novio, mi familia y mis compañeros de trabajo
Personaje con el que me identifico: Chen Yoong Xi - Destinado a Ti
La mejor comida: Sushi de Tamago Sushi
Lo mas interesante: Que tu familia dollfie crece

Hace ya bastante desde la ultima vez que pase a publicar algo en mi blog. Estos días he tenido mucho trabajo en el trabajo, que lastimosamente no me han motivado a querer escribir en mi propio blog. Fuera del trabajo en si, mi vida como Leica ha sido bastante pasiva y sin muchos altibajos, unas cuantas sorpresas que me han dado unas satisfacción, las otras mejor las entierro en lo mas profundo del bosque de mis recuerdos.

Como no tengo mucho que comentar, solo venia a postear para decir que estoy viva y que miren el nuevo tema del blog... Yey! Espero les guste y estas vacaciones pienso hacer muchas cosas para planificar todo mi próximo año y hacer muchas cosas que me gustan además de mi trabajo.

No hay comentarios: